Conoce Mukkies

Mukkies nació en el 2020... Sí, en plena pandemia, pero la idea la venía elaborando desde mucho antes.

Soy Elena y esta es mi historia y la de Mukkies:

Rondaba el 2018, cuando entré en una crisis existencial… llámese "crisis de los 40", "premenopausia" o "depre post parto tardío". Sea como sea, me encontré con muchas preguntas existenciales, que hicieron que mis emociones terminaran por los suelos. ¿Entiendes de lo que hablo?

En cuanto sentí que yo no era “yo”, tomé las riendas y di un giro a mi vida laboral.

Dejé mi trabajo, el cual llevaba 9 años haciéndolo y me puse a estudiar nuevamente, a reciclarme.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, no me bastaba con ello, así que entre 2018 y 2019 comencé a estudiar Administración de Empresas. A partir de ese momento, la idea de Mukkies empezó a tomar vida.

Claro que antes se me plantearon mil y una ideas. Analicé cada una, con sus pro y contras, hasta que di con la que hoy estoy realizando, que se ha convertido en mi sueño y propósito.

Como madre me di cuenta de que a las familias de Lanzarote les hacía falta un lugar como Mukkies. Un espacio donde se preocuparan por ofrecer a nuestros hijos e hijas e incluso a los adultos, juegos de auténtica calidad. Juegos y juguetes que fueran pensados no solo para el entretenimiento momentáneo, sino que brinden durabilidad, funcionalidad, aprendizaje, pero, sobre todo, momentos compartidos.

Esa es una de las bases sobre la que camino a la hora de buscar todos los productos. 

Otro de los pilares que marcan nuestro camino es la atención. En Mukkies encontrarás una atención personalizada, con el conocimiento necesario para ayudarte en la búsqueda del juego o juguete adecuado.

Aquí no estamos para vender por vender, estamos para que lo que lleves tenga un valor en armonía con tus necesidades.

Y aunque la venta online esté mitificada por la distancia y frialdad, de este lado siempre estaremos para acompañarte y ayudarte en lo que necesites.

Por eso es que me atrevo a llegar a cada casa de cada isla.