Bases Legales Sorteo Perrito Pepe

María Elena Barrán, con DNI 02729244H  con dirección social Calle Mayor 8, local 2 y mail contacto@jugueteríamukkies.es y representante de la Juguetería Mukkies, es la responsable de dicho sorteo.

-La compra para poder participar en el sorteo del Perrito Pepe se podrá realizar tanto en tienda física como en nuestra web www.jugueteriamukkies.es desde el 1º hasta el 31 de julio a las 20:00hs. Podrán participar solo personas que residan en las Islas Canarias.

-Por cada 20€ de compra en artículos de la Colección Perrito Pepe se obtendrá un boleto para participar el día 31 de julio en el sorteo.

-El sorteo se realizara el 31 de julio a las 20:30 en directo a través del perfil de Instagram de la Juguetería Mukkies. Habrá un solo ganador o ganadora de dicho sorteo. Se sacará un segundo número en modo suplente.

-El premio constará de 1 vale de 100€ para poder usar en la compra de artículos Hape. 

-Si el participante se encuentra fuera de Lanzarote el envío correrá por cuenta del ganador.

-Es responsabilidad del ganador o ganadora personarse en nuestra tienda de la calle Mayor nº8, local 2 para recibir el premio o contactar por algunos de los medios disponibles. Si el ganador no ha contactado con Juguetería Mukkies transcurridos 10 días, el premio se otorgará al suplente, quien tendrá otros 10 días más para comunicarse con Juguetería Mukkies.

-Si no se presentaran en los plazos determinados en estas bases, el permio quedará desierto y será Juguetería Mukkies quien decida que hacer con él. 

-El ganador o ganadora deberá aceptar que su nombre y foto se publique en los perfiles u otros sitios web pertenecientes a Juguetería Mukkies para comunicar los ganadores de la promoción.

-Queda en manos de Juguetería Mukkies prorrogar o cancelar el sorteo: en casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento o por la falta de participantes en el mismo. 

-Juguetería Mukkies y su representante queda exonerada de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que Juguetería Mukkies no se hará responsable en caso de que el ganador o ganadora hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

-El premio no podrá canjearse por efectivo u otros artículos que no sean de la marca Hape, como así mismo esta prohibido su re-venta en Marketsplaces o similares. 

-Los participantes podrán contactar con Juguetería Mukkiesa través de el correo electrónico contacto@jugueteriamukkies.es, para cualquier duda o reclamación.

-Al participar en este sorteo el participante aceptará estas bases legales.